¿Dónde Encuentro Tesis de Geofísica?

| 28 octubre, 2010 | 0 Comentarios

A continuación voy a dejarles una relación de Sitios Web donde pueden descargar tesis de Geofísica. Espero que la Lista vaya creciendo  con sus aportes (si sabes de otros Sitios Web donde podamos descargar tesis de Geofísica envíanos en link al siguiente correo: aportes@ingenieriageofisica.com o escribe la dirección del Sitio en el espacio para comentarios al final de esta entrada)…

LISTA

  • Tesis Doctorales en Red: TDR (Tesis Doctorales en Red) es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, las tesis doctorales leídas en las universidades de Catalunya y de otras comunidades autónomas. Permite la consulta remota a través de Internet del texto completo de las tesis, así como realizar búsquedas por autor/a, director/a, título, tema de la tesis, universidad y departamento donde se ha leído, año de defensa, etc.
A: Tesis Doctorales en Geofísica
B: Proyectos Fin de Carrera, Maestría o Trabajos de Investigación Tutelados
C: Trabajos de Investigación o de Aplicación en Geofísica Realizados en Iberoamérica
D: Trabajos de Investigación Geofisica Aplicada

La Fundación J. García-Siñeriz, de carácter benéfico-docente, tiene como objeto fomentar y promover los estudios e investigaciones en Geofísica. Fue constituida en Madrid, el 15 de Julio de 1974.

A partir del último trimestre de 1994, la Fundación tuvo la posibilidad de hacer cumplir el testamento de su fundador y proponer al colectivo de Ingenieros y Licenciados la oferta pública de los Premios de Geofísica García-Siñeriz.

  • Pós-graduação em Geofísica: Se ofrecen Tesis de Maestría y Doctorado en idioma portugués.
  • Tesis para optar el título de Ingeniero Geofísico – Universidad Simon Bolivar – Venezuela: Relación de las tesis que se han realizado desde 1.993, a partir del año 2005 puedes conseguir el archivo de los Trabajos de Grado en formato PDF.

Categoría: Tesis

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario